Add’verb es una empresa británica dedicada a la búsqueda de la excelencia editorial. Dirigida por una mujer francesa que merodea tan frecuentemente las calles de La República y La Bastilla como las de Oxford, la empresa cuenta con la experiencia de (...)

leer más +
Add’verb es una empresa británica dedicada a la búsqueda de la excelencia editorial. Dirigida por una mujer francesa que merodea tan frecuentemente las calles de La República y La Bastilla como las de Oxford, la empresa cuenta con la experiencia de expertos de ambos lados del Canal y existe gracias a un talentoso equipo formado por diferentes formaciones profesionales.

Multifuncional y multilingüe: estas son las dos consignas de Add’verb. Nuestro objetivo es convertirnos en su fiel compañero, en todos los aspectos, durante el proceso de publicación. La oferta de servicios con la que cuenta Add’verb es tan variada como el equipo que te la proporciona: llevamos hasta ti la excelencia en todos los campos y de todos los países.

Así que, bien conduzca por el lado derecho o izquierdo de la carretera, bien diga ‘hola’, ‘bonjour’ o ‘hello’, puede estar totalmente seguro de que Add’verb hablará su mismo lenguaje e irá con usted en la misma dirección.
¡Bienvenido a nuestra página web!

¡Bienvenido a nuestra página web!

 
Como habrá notado, la página de Add’verb acaba de ser remodelada. La apariencia de este sitio web es nuevo y la información se ha hecho más accesible para el usuario. Algunas de las páginas están aún en construcción, ya que esperamos habilitar más contenidos acerca de nuestras actividades. ¡Por favor, visite este sitio web frecuentemente, puesto que estará disponible en seis lenguas diferentes muy pronto!

Esperamos que encuentre la información que está buscando. Estaremos encantados de recibir sus comentarios en info-oxford@add-verb-agency.com.